miércoles, 16 de abril de 2008

Reparando la junta de trócola

Curioso este auto ejercicio de abrir un blogg y ponerse a escribir... LLevo tanto tiempo escribiendo para mi mismo que hacerlo así , en abierto, me resulta un poco incómodo, pero considero que he de hacerlo. Desde que abrí esto que me siento delante y escribo, borro, vuelvo a escribir, vuelvo a borrar, vuelvo a escribir y adivinia...sí, vuelvo a borrar. Luego lo dejo estar a la voz de " quizás no sea un buen momento" y me dedico a otras cosas. Poco a poco me estoy concienciando que he de seguir haciéndolo, no lo de escribir y borrar ( que ya se me da muy bien) si no lo de escribir y punto. Confieso que me siento muy tímido con este ejercicio y espero que deje de ser así en un par (o tres, o cuatro, no nos presionemos) de entradas más, pero por el momento, es atascante, pesado y poco grato, insisto que lo considero necesario y terapeutico, tiempo al tiempo.
Tanto curioso es el echo de que no se para quién escribo; no es para mi (no exactamente, si así fuese, seguiría con mi mala caligrafía en mis libretas) pero ni idea de para quién o, mejor dicho, quién simplemente.
Qué contar, cómo contarlo... espero ir solucionándolo y dedicarme sólo a escribir, tal cual, y hacerlo de manera suelta, con lo bueno y lo malo, mejorando y empeorando y confiar en que llegue el momento de que sólo me preocupe de escribir regularmente....

No hay comentarios: