miércoles, 23 de abril de 2008

Oda: que tad eztaz

El día que estabas de oferta, me olvidé la cartera en casa. Tú dijiste "Aqui no se fía...pero puedes fregar los platos", yo te dije "Venga, muchacha, que estoy en racha, juguémonoslo a una carta". Cogí del mazo la primera carta; era un As. Te toca; Super As. Sí, efectívamente, me Super As te.

El día que estabas de oferta, me olvidé la cartera en mi casa. Tú colgaste carteles, yo los veía de paso. Me paraba a leerlos todos, más eran iguales. Los escribiste todos a mano. Sí, efectivamente, no entendía tu letra

El día que estabas de oferta, me olvidé la cartera en tu casa. Tú no me lo dijiste, yo no me dí cuenta. A los días volví a encontrarla dónde la había dejado. Tenías muebles nuevos. Sí, efectivamente, me quedé sin saldo.

El día que estabas de oferta, ese día...ese día, tu y yo ya habíamos terminado

No hay comentarios: