jueves, 17 de abril de 2008

Mañana será otro día

Vaya...he abierto los ojos demasiado pronto...aún faltan dos minutos para que suene el despertador... Lo voy a apagar, hoy quiero ser yo quien la de despierte a ella. Es increible, ahi está con esa cara....es guapa, está tan guapa. Ayer, antes de acostarnos pensaba en lo mismo, y mira que no era el momento, pero es que hasta cuando discute me resulta encantadora; como habla, como piensa, como se mueve...y tenia razón, para variar, pero discutimos tan poco que cuando lo hacemos, me parece que estamos al borde del precipio emocional...menos mal que ella me coloca siempre en mi sitio. Estaba un poco mosqueada cuando nos metimos en la cama, y aún así, cuando apagamos la luz, me dió un beso...y que beso...que dulce, que lento, que manera de dar las buenas noches... Desde que estoy con ella, ya no sueño con ángeles, duermo con uno....Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hay que ver como me he levantado hoy, como mi día de hoy sea asi...me va a dar un subidón de azúcar, ja,ja,ja,ja,ja,ja, En fin, pasan ya dos minutos, más vale que la despierte...me sabe mal, tiene esa cara de paz y de reposo....está guapa....es guapa...pero bueno, ya es hora de ponerse en pie así que un beso marca de la casa y a pelearse por la ducha.
- Caaarii.... nena...., que ya es hora...
Está remolona, ni se mueve.
- Va, nena, que se te va a hacer tarde...
¡Pobre! habrá dormido destapada, tiene la piel fría...
- Nena....

No hay comentarios: