sábado, 19 de abril de 2008

Querida Encanna:

Quizás sea un error abrir la boca. El corazón me late poco a poco pero tan fuerte que siento cada latido en mis ojos. Sé que respiro, pero sólo porque lo sé. Miro, pero no veo.No estoy tenso, pero sí rígido. Quieto, sin ausencia de movimiento, simplemente en la posición perfecta. No voy a abrir la boca,no.
Mis manos aprietan algo fuerte y no hago fuerza; son como engranajes que a cada piñón que avanzan, ejercen más presión. El engranaje se mueve.... y lo que mis manos aprientan empieza a temblar, a temblar y a humedecerse, noto esa humedad en mis manos. Los ojos me duelen cada vez más.
No oigo nada, sólo a mis pensamientos. Uno me dicen que suelte, otro que me jure que esta será la última vez, otro dice serenamente que no voy a poder mantenerme esa promesa. También oigo un pensamiento que habla muy bien, está argumentándome, creo que está diciendo cosas muy importantes, pero no le entiendo. Otro me dice que hable, que tengo lo justo que hay que decir, pero hay un pensamiento al que no oigo que me dice que no abra la boca.El engranaje se mueve otro piñón más...y otro, y otro.
Creo que mis manos están a punto de cerrarse,mis dedos casi se rozan con la palma, y hay mucho líquido que brota, un líquido caliente. Mis pensamientos siguen diciendo muchas cosas, pero ha aparecido uno con otra voz, no la reconozco, pero me dice que tengo que decidir; o me quedo aquí dentro para siempre, o salgo de aquí para siempre, no hay término medio ni vuelta atrás en ningún caso. ¿Qué hago?

No hay comentarios: