domingo, 20 de abril de 2008

18 de marzo

- Cariño, ¿Qué haces?
- Nada, mamá, estoy haciendo una tarjeta de felicitación para mañana
- ¡Muy bien, cielo!
- Mamá.....
- ¿Sí?
- ¿Cómo conociste a papá?
- ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Pues aún quedan unos años... Será en una discoteca. Yo iré con unas amigas un sábado por la noche y él estará ahí. Me mirará, yo lo miraré. Bailaremos y reiremos sin saber por qué. Nos veremos más veces y cuando nos querramos dar cuenta, nos despertaremos juntos. Luego vendrás tú, y el resto....ya lo sabrás por ti mismo.
- Ahhh...entonces, mamá....me espero a que nazca y aprenda a dibujar para hacer la tarjeta, ¿no?
- Si quieres, acábala, pero luego lo recoges todo, te lavas los dientes y a dormir, que es muy tarde.
- Vale
Y fué cuando el niño caminaba hacia el lavabo cuando ella bebió de su cubata, le sonrió al chico con el que bailaba y le hizo una señal a su amiga para que la librara de él. Aún quedaban un par de horas antes de que cerraran, la música era cada vez mejor y no paraba de entrar gente en aquél garito.

No hay comentarios: