martes, 15 de abril de 2008

Miedo, la equidistancia entre dos puntos

03:00 zulú
LLevamos doce días sitiados en esta trinchera. Ya no nos queda munición y la radio no funciona. Hace tres días que el enemigo nos bombardea y nos acosa con fuego continuado las 24 horas. Por el momento nos defendemos gritando "¡Ratatata!" y "¡Pum, pum!", pero tarde o temprano descubriran nuestro plan. Tenemos a Billy de franco tirador subido a un árbol apuntando con el dedo la posición enemiga, le hemos obligado a quitarse las gafas para que no sepan que es miope, así ganamos algo de tiempo.
03:07 zulú
Han descubierto la posición de Billy...pero ha sido muy listo. Al tercer disparo, se ha dejado caer al suelo y se ha quedado quieto. Un par de ráfagas de ametralladora han bastado para que el enemigo cayese en la trampa, ahora se piensan que está muerto.¡Bién por Billy!
03:54 zulú
Billy debe sentirse vigilado, porque sigue sin moverse.
04:31 zulú
El sargento ha caido presa del pánico y se ha apuntado con su dedo índice en la cabeza. Por suerte hemos podido detenerlo a tiempo antes de que cometiese una insensatez. Yo personalmente me he ocupado de que no vuelva a repetirlo. Le devolveré sus manos cuando vea que se controla.
04:39 zulú
Hemos tenido que amordazar al sargento. El pobre hombre no para de gritar "¡Mis manos!, ¡mis manos!". Sé que se ha dado cuenta de la locura que ha estado a punto de hacer, pero todavía no está en sus cabales para que se las devuelva.
05:10 zulú
......

(work in process)

No hay comentarios: