miércoles, 16 de julio de 2008

Obviedad, de tenerte en mis brasos....

Segundo intento:
El primero lo ha abortado un fallo en el ordenador...¿premonición?, ¿mala suerte?, ¿qué hay para cenar?. Si es una premonición, lo mismo estoy de enhorabuena; se me ha ido el santo al cielo, si es mala suerte,¡vamos! es la ración diaria con la que se alimenta un campeón, y para cenar.... la tristeza me embarga, el estómago se me encoge, pues hoy, como no haga la fotosíntesis, poco hay dónde rascar en mi blanca y radiante nevera ( lo que llega a brillar una bombilla que, lejos de aspirar a hollywood, sólo aspirar a alumbrar con toda la intesidad posible el rostro de aquel que goce abrir el sarcófago gastronómico).

Bueno, dicha la sincera y habiendo perdido sentido toda la parrafada que apuntaba en mi primer intento, no me queda más remedio que cerrar estas lineas con las dudas de cada día: ¿Se escribe lineas o linias?. ¿Qué puedo poner que signifique lo mismo?.Si le pido que me de un beso de esquimal...¿me dará otro frío beso o me rozará la nariz con la suya?

Sea como sea, insert coin, que la proxima será la siguiente, y cuando me vuelvas a ver, dame un beso de esquimal, que puede ser divertido.

No hay comentarios: