sábado, 31 de mayo de 2008

Vegetales y cuales

Por lo visto, tengo un corazón de patata. He estado investigando , en principio no es malo y, funcionar, funciona, para muestra un botón.
Tengo un corazón de patata, como decía y, ahora que lo se, pues que quieres que te diga...no me parece mal, no. La patata se puede hacer cocida, al horno, estofada, frita, a tiras, a cubos, mal cortada, de acompañamiento, de primer plato, rellena, tal cual, con mayonesa, con aceite, sal y pimienta, en tortilla, en bolsa, deconstruida, en puré... ¡hasta al microondas!.
Tengo un corazón de patata, y la patata es muy socorrida; es un recurso fácil, comedidamente económico, a muchísima gente le gusta, tiene un nombre muy fotogénico, es un mote universal, de fácil pronunciación...
Tengo un corazón de patata, y a ella, la patata, le gusta cruda.

No hay comentarios: