viernes, 14 de noviembre de 2008

Pupu bidú

Me acerqué porque era libre,
y ahora libertad es lo que pido.

- Han vuelto a preguntar por tí. No sé, haz lo que quieras, pero dime algo porque yo ya no se qué responderles
- ¿Has traido las vendas?
- Sí. Sí...claro. Pero te he hecho una pregunta.
- Ya. ¿Me puedes pasar esa palangana y esa botella? Gracias.
- Ten. Eso no tiene pinta de mejorar.
- Lo sé.
- Yo...
- Sólo puedo darte las gracias.
- Creo que no te vas a poner bien.
- Bueno, lo mío ya venía de serie, esto es sólo un tuneo casual.
- ¿Te duele?
- Me duele más haberte metido, aunque no me puedo arrepentir...¡Jajajajajajaja! Esa me ha quedado bien, ¿eh?.¡Jajajajajaja!. Creo que me voy a tumbar... pero sigue hablando, por favor.
- No te tumbes, no es bueno. ¡Ey, levanta!
- Oye, de verdad que esto no había de haber sido así. Hazme otro favor, anda. Coge mi teléfono, si miras en la agenda, hay una entrada que se llama Jo. Cuando me duerma... cuando me duerma, coge lo imprescindible y llama.
- ¡Y una mierda! Levántate. ¡Venga! No me hagas esta putada.
- Ya te la he hecho, y lo único que puedo hacer ahora es hacer que llames. Pero déjame completarla. Háblame mientras me duermo, que ya que hoy no voy a soñar con ángeles, al menos que sea uno quien me de las buenas noches..... Esa también va pal disco...jajjajaja.....
- ¡Hijo de puta! ¡No tienes ni idea de lo que me estás haciendo! ¡Desgraciao!




- Duerme tranquilo...... ¿Jo?


Quieran mis fuerzas que sea firme,
y no caiga en el olvido.

No hay comentarios: