martes, 28 de octubre de 2008

Amor mir....

Y "cuenta la historia" que hubo quien quiso a alguien. Y por lo que "cuenta la historia" querer, quiso mucho, muchísimo, tanto que ese alguien olvidó quererse, por lo que ese amor que procesabaa alguien, ese amor que hervía desde lo más profundo de su ser, resultó no ser tal...

Cuando no se tiene dónde apuntar un buen pensamiento, cuando no hay manera humana de que quede registrado ese pensamiento, puede que nos encontremos ante un verdadero buen pensamiento, tan bueno que es más que probable que no se pueda volver a pensar de la misma forma.

Quizás el amor no tenga una definición universal, cada cual lo entiende a su manera, pero un "te quiero" podría ser un convencionalismo que equidista dos sentimientos particularmente diferentes, tanto en la aceptación como en la negación del mismo. Si hay un "te quiero" que se responde con otro "te quiero", hay un pacto de aceptación de una circunstancia propia en un entendimiento común. Lo mismo encontramos en un "te quiero" cuya respuesta es un "no te quiero". En ambos casos, se parte de un denominador común, el querer, pero no convendría asegurar que el término se entiende de la misma forma, porque podríamos llamarnos a engaño.
Teorizar es gratis... y casi un derecho cuando las cosas no te salen como "quieres".

No hay comentarios: