miércoles, 11 de junio de 2008

la T, como mi corazón y el mister

Te(la)pelatía:
1. f. Coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sentidos, y que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida
2. f. Transmisión de contenidos psíquicos entre personas, sin intervención de agentes físicos conocidos.
3. f. Total absentismo de interés y caso omiso al ritual de cortejo masculino no verbal.

Hoy sí que sí; aim jast a jigoló; aspecto impecable en la medida de lo posible, predisposición, exaltación de los sentidos y la percepción, afiladas y precisas capacidades de comunicación, argumentos, recursos y buen humor.
Hoy sí que sí: acuerio; el mejor lugar y en el mejor momento, aforo completo pero de libre circulación, música propicia y de buen talante, armonía de la concurrencia, afabilidad en el servicio, vibraciones positivas.
Hoy sí que sí: güen a men lof a güoman; cruce de miradas, intercambio de sonrisas, unidirección, acercamiento, pausa dramática, salva de sonrisas a corta distancia, acercamiento pausado y constante, ausencia de pestañeo.
Hoy sí que sí: little frank, the chocolateman; dilatación excesiva de pupilas, inminente cataclismo, movimiento de la cobra, expresión facial de perplejidad, breve resumen mental de los hechos inmediatamente anteriores, frase lapidatóriamente absurda, segunda recapitulación de acontecimientos, respuesta brillante tres horas después en el punto de partida.

No hay comentarios: