domingo, 10 de agosto de 2008

Gracias

Quizás porque me ayudo de una canción que se repite una y otra vez, quizás porque las palabras han de salir, quizás porque no tengo ninguna otra respuesta...

Y el viento me toca el morro y cierro los ojos. Tiro la cabeza para atrás y puedo oir palabras sordas que se transforman en imágenes. Dejé de serlo hace tiempo, pero es ahora cuando me siento menos cachorro. Puede que sea una sonrisa eso que asoma, si es que sonrío, pero si abro los ojos.... ellos le dirán al mundo más de lo que yo podré decir. Noto cerca a la manada aunque está lejos, por un momento entiendo más cosas de las que puedo llegar a ser consciente; todo tiene su lógica.
Abro los ojos y camino, ya he escuchado al viento, ya me he escuchado, ahora he de hacer por decir.

Quizás porque ya no suena la misma canción, quizás porque he de conocer nuevas palabras, quizás porque tengo preguntas diferentes...

No hay comentarios: