sábado, 20 de junio de 2009

Amaneceres bobos

De cuando llega un punto que dices que hasta aquí puedes leer. De cuando consideras desde dentro, desde muy adentro, que ya es suficiente. Y dime si es mentira que aún así te creeré, pero sólo hoy, sólo porque hasta aquí puedo leer, que ya es suficiente.
Hay cosas que se consideran injustas, aún teniendo el beneficio de la duda de si se está siendo razonable...esto es injusto. Es injusto para mí, y ahora ya me trae sin cuidado una segunda opinión, no he llegado hasta aquí para que me importe, sobretodo porque yo no quería estar aquí, vine obligado y obligado me tengo que ir. ¿Ves como no es justo?.
De cuando a tus palabras las vuelven balbuceos. De cuando a tus gestas las retuercen hasta que se convierten en payasadas. Y dime si es mentira que aún así te creeré, pero sólo hoy, sólo porque balbuceo y hago el payaso.
Corre. Corre y no pares hasta que te desmayes, coge aire y sigue corriendo. No te aseguro que estés entonces lo suficientemente lejos, ni tampoco de que esta vez pueda evitarte el encontronazo que tan bien se te ha dado provocar; es más, yo de tí no apostaría por la suerte, hoy el plato del día son consecuencias caseras. Mástícalas despacio, que tienen mucha espina. Es un consejo de la Dirección General de Encabritados y la asociación "Don't touch my brails".
Ah! y el cortado lo pedí con la leche natural, NA-TU-RAL.

No hay comentarios: